Testimonio: Telefónica

SIES | Centro Especial de Empleo

Telefónica

Verificación telefónica de las solicitudes de portabilidad de telefónica.

¿Por qué os decidisteis a realizar este tipo de actuaciones de responsabilidad social corporativa en vuestra empresa?

En Telefónica tenemos una gran tradición de colaborar y participar en iniciativas de responsabilidad social, lideradas por nuestra Fundación. Adicionalmente, si en departamentos como el nuestro tenemos la ocasión de poder participar en cualquier otro proyecto que suponga apoyar estas iniciativas, ello supone un gran aliciente tanto para nuestro área de trabajo como personalmente para cada uno de los miembros del equipo.

¿Qué os llevo a elegir los servicios de SIES?

Los servicios que presta SIES vienen avalados por el aval de su prestigio y sus excelentes niveles de atención, por lo que ha sido siempre uno de los mejores proveedores de servicio a la hora de ofertar nuestros proyectos.

¿Tras la contratación del personal de SIES, en qué ha cambiado tu empresa?

En los años en los que llevamos gestionando el servicio con SIES siempre han demostrado una excelente capacidad de adaptación a los diferentes desafíos que nos hemos encontrado y, por supuesto, han sido capaces de cumplir todos los retos que les hemos planteado –algunos de ellos realmente complicados- en tiempo y forma, con una capacidad de reacción realmente excelente. Además, sus niveles de atención y servicio han estado siempre por encima de los niveles de calidad que les hemos planteado.