BECAS FORMACIÓN

“El saber no ocupa lugar”. Con esta máxima se mueve la Fundación Valentín de Madariaga desde su nacimiento. Es por ello que desde la Fundación Valentín de Madariaga apostamos por la formación más innovadora con la que ser competitivos en todos los sentidos. Desde la ESCUELA DE FORMACIÓN se ofrecen acciones formativas muy específicas que aportan valor añadido a nuestra empleabilidad y a la vez ayudan a una reorientación profesional si es lo que se requiere.

Como Medida de Ajuste se van a becar, en todos los cursos organizados por la Fundación, una plaza para los empleados/as de SÍES que lo solicite, la Fundación se hará cargo del 90% de la matrícula, el trabajador/a interesado/a sólo tendrá que abonar el 10%. En el caso de Programas Superiores (experto universitario) organizados por la Fundación asumirá el 50% de la matrícula el otro 50% correrá a cargo del trabajador/a.

Las bases o requisitos para acceder a la plaza becada por la Fundación, en caso que se presente más de una candidato, son:
1. Cumplir con los requisitos de acceso específicos del curso.
2. Tener un año de antigüedad como mínimo en la empresa.
3. Menor tasa de absentismo, lo verificará el Dpto de Administración/RR.HH.
4. Riguroso orden de llegada de la petición del curso.

Podréis ver la relación de cursos en el apartado de Formación de Fundación. Para acceder a los cursos deberán solicitarlo a la Unidad de Apoyo, mediante correo electrónico a afg@fundacionvmo.com.