FUNDACIÓN SEUR

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN SEUR Y FUNDACIÓN VALENTÍN DE MADARIAGA

Se ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Seur apostando fuertemente por el proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA, este proyecto consiste en la entrega de tapones de plástico a una planta de reciclaje para ayudar a niñ@s con graves problemas de salud.

Más de 13 millones de personas que colaboran con SEUR han conseguido que más de 140 niñ@s reciban un millón de euros, gracias a las 4.000 toneladas de tapones de plástico reciclados, y además se ha evitado la emisión de 6.000 toneladas de CO2, principal causante del cambio climático.

Los tapones se depositarán en cajas habilitadas al efecto que se dispondrán en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga, en el edificio de MP en Cartuja y en Calonge. Cada vez que la caja se complete, los tapones se depositarán en bolsas que se dejarán en recepción o en la garita de seguridad/mensajería para que los repartidores de SEUR la recojan aprovechando alguna entrega.

En estos momentos se están recogiendo tapones para ayudar a Bruno.

CARTEL BRUNO

Desde aquí destacar la labor de nuestro compañero Isaac Jiménez Martínez que ha sido el promotor de esta iniciativa y ha trabajado incansablemente, recogiendo y llevando él mismo a diferentes organizaciones los tapones depositados por el resto de trabajadores, antes de la firma del convenio con la Fundación Seur.