I CONCURSO “CHRISTMAS NAVIDEÑOS”

 

BASES DE LA I EDICIÓN DEL CONCURSO CHRISTMAS NAVIDEÑOS SÍES

 

1. Participantes.-

Podrán concurrir a este concurso todos los trabajadores/as de SÍES que lo deseen, siempre y cuando sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.

2. Temática.-

Se establece como Tema: “La Navidad”, podrán presentarse christmas que reflejen el espíritu tradicional y religioso, siguiendo los valores que caracterizan a la Fundación Valentín de Madariaga y Oya.

3. Características de los Christmas.-

– Los trabajos presentados deberán ser necesariamente originales y propiedad del autor.
– Para la confección del chritsmas se podrá utilizar cualquier material. Se presentarán en soporte digital (fotografía), alta resolución, en blanco y negro o a color, en el siguiente correo afg@fundacionvmo.com.
– Cada participante podrá presentar un único Christmas.

4. Fecha de presentación.-

La fecha límite de presentación de trabajos será desde el día 18 de octubre al 29 de noviembre de 2018.

5. Jurado.-

El jurado será designado por la dirección de la empresa. El jurado valorará principalmente el espíritu religioso, la originalidad , expresividad y calidad artística de los christmas recibidos.
El fallo del jurado, con el nombre del ganador, será hecho público el día 15 de diciembre de 2018, siendo el mismo inapelable.
Se dará publicidad del fallo mediante comunicación en los medios oficiales de la Fundación y/o SÍES y telefónicamente al ganador.

6. Premio. –

Se establece un único premio: UNA CESTA DE NAVIDAD.
La entrega del premio se realizará en acto público el día 15 de diciembre de 2018 en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga.
El christmas ganador será el que se utilice y se envíe a nivel institucional desde la Fundación y SÍES.
Los christmas recibidos pasarán a ser propiedad de SÍES,  que se reserva todos los derechos sobre los mismos y podrá utilizarlos posteriormente con fines culturales, artísticos o publicitarios, citando siempre al autor y ateniéndose, en todo caso, a lo que dispone la Ley d e Propiedad Intelectual.

7 . Observaciones.-

La mera participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes Bases y del fallo del jurado. La no aceptación de alguna de las bases supondrá la descalificación del participante.

 

BASES CONCURSO CHRISTMAS NAVIDEÑOS 2018

CHRISTMAS PARTICIPANTES

Han participado 14 compañeros/as, podéis ver aquí todos los chritsmas recibidos.